Reunión con referentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

pic

El 13 de abril la Cámara Santafesina de Seguridad Privada (CaSaSeP) realizó un encuentro de sus asociados con María José Huss de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Rosario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En el encuentro se presentaron los siguientes programas:

Programa de Inserción Laboral (PIL): El programa brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal.

Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT): este programa brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados. Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.
Programa Empalme: el objetivo es promover la inserción laboral en empleos de calidad en el sector privado mediante la asignación de una ayuda económica mensual que aporta el estado.

Durante el encuentro el Presidente de CaSaSeP, Claudio Hernández, destacó la importancia de seguir fortaleciendo relaciones institucionales con diferentes organismos gubernamentales para el crecimiento del sector de seguridad privada en la provincia.

 

Asociese a CASASEP

y forme parte de La Cámara Santafesina de Seguridad Privada

Contáctenos