image

Sobre La Cámara

pic

Quienes somos

La Cámara Santafesina de Seguridad Privada (CaSaSeP) está conformada por Empresas Privadas de Seguridad, Investigaciones e Informaciones de la Provincia de Santa Fe, procurando la defensa común de sus intereses y el desarrollo y perfeccionamiento de su labor profesional, orientada a colaborar con los poderes públicos y a servir a entidades privadas a fin de salvaguardar sus patrimonios e intereses.

Nuestra Visión

Ser la cámara empresarial de mayor prestigio y representatividad de las Empresas Privadas de Seguridad, Investigaciones e Informaciones de la Provincia de Santa Fe.

Nuestra Misión

Promover el desarrollo competitivo y ético del servicio de seguridad privada, fomentando la colaboración entre el sector privado y público.

image

Nuestros objetivos

  • Agrupar en su seno a las Empresas Privadas de Seguridad, Investigaciones e Informaciones de la Provincia de Santa Fe, procurando la defensa común de sus intereses y el desarrollo y perfeccionamiento de su labor profesional, orientada a colaborar con los poderes públicos y a servir a entidades privadas a fin de salvaguardar sus patrimonios e intereses.

  • Propiciar y comprometer a una efectiva colaboración con los organismos oficiales competentes en materia de seguridad, y gestionar ante los poderes públicos todas aquellas medidas que tiendan a beneficiar a la actividad.

  • Organizar congresos, conferencias y efectuar publicaciones y estudios vinculados con la materia objeto de la entidad.

  • Relacionarse con entidades del resto del país y del exterior de características o propósitos afines.

  • Representar los asociados ante las autoridades naciones, provinciales y municipales y entidades privadas, en peticiones, gestiones y promoción de asuntos orientados hacia la defensa o beneficio de los intereses generales.

Asociese a CASASEP

y forme parte de La Cámara Santafesina de Seguridad Privada

Contáctenos