Reunión con referentes de la Dirección Provincial de Control de Agencias Privadas de Seguridad.

pic

En 14 de noviembre la Cámara Santafesina de Seguridad Privada (CaSaSeP) realizó un encuentro de sus asociados con Pablo Rivero y Sebastián Pereyra, asesores técnicos de la Dirección Provincial de Autorizaciones, Registro y Control de Agencias Privadas de Vigilancia, Seguridad e Informaciones Particulares para compartir inquietudes sectoriales sobre los vínculos entre las empresas y dicha dirección.

Durante el encuentro el Presidente de CaSaSeP, Claudio Hernández, descató la importancia de los controles e inspecciones a agencias de seguridad privada y vigiladores que realiza el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.  Por otra parte desde la entidad destacaron la necesidad de avanzar con el proyecto de ley provincial que regula la actividad de seguridad privada en la provincia de Santa Fe. El proyecto legislativo ya cuenta con la aprobación de la Cámara de Diputados y entre otras cuestiones el mismo brindaría mayores herramientas de fiscalización al Gobierno provincial para controlar la competencia desleal. Por otra parte, Hernández comentó la importancia del sector de seguridad privada que brinda una significativa contribución en los tributos locales y provinciales como en la generación de empleo formal.

Finalmente CaSaSeP recomienda antes de contratar servicios de seguridad privada verificar que las agencias y vigiladores se encuentren debidamente habilitados por la provincia en el registro correspondiente que se puede consultar en www.seguridad.santafe.gov.ar/seagencias/ 

Asociese a CASASEP

y forme parte de La Cámara Santafesina de Seguridad Privada

Contáctenos