Nueva paritaria del sector de seguridad privada

pic

Atento haberse celebrado el 5 de junio de 2018 las reuniones paritarias entre la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) y la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI), las partes signatarias han acordado a nivel Nacional la nueva paritaria del sector que contempla una cláusula de revisión y un incremento salarial del 15% a partir del 1 de julio de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018 y otro  aumento salarial del 4,6 % a partir del 1 de enero de 2019 hasta junio de 2019 tomando como base para el último incremento el salario de julio de 2018.

 

Consecuentemente con ello, a los nuevos salarios acordados, habría que sumarles los fuertes incrementos de gastos operativos.

 

Contratar empresas de seguridad de dudosa credibilidad o que presten servicios de modo irregular, colocan a los contratantes en niveles peligrosos de Responsabilidad Solidaria.

 

Esta Cámara se encuentra a disposición para aclarar cualquier duda respecto al aumento otorgado, como así también para informar los valores orientativos que respalden todas las obligaciones.

 

 

        Raúl Kaufman                         Claudio Hernández

Vicepresidente                              Presidente

 

 

 

Asociese a CASASEP

y forme parte de La Cámara Santafesina de Seguridad Privada

Contáctenos